Japonés Samurai batalla lista espada 1060 acero alto carbono katanas águila tsuba
Especificaciones:
Longitud total: 40.9 pulgadas/104 cm
Nagasa Longitud: 27.8 pulgadas/70.5 cm
Longitud del mango: 10.6 pulgadas/27 cm
Material de la hoja: 1060 acero de alto carbono
Tsuba material: Aleación de alta calidad tsuba
Anchura de la cuchilla (cerca de habaki): 1.26 pulgadas/3.2 cm
Anchura de la cuchilla (cerca de kissaki): 0.91 pulgadas/2.3 cm
Saya material: madera dura de alta calidad
Mango material: Piel de Ray genuino + madera dura
Condición: a estrenar
Materiales y forma de forja:
Hoja: La hoja de la espada se ha forjado usando el método antiguo de la fabricación de espadas. Mano a Mano forjado, mano pulida y mano afilada.
La hoja estaba hecha de acero al carbono 1060, y ha sido laminada en un estilo Maru. La hoja tiene mucho Hola (surco de la sangre) en cada lado, esto no sólo permite una hoja más ligera y retroalimentación audible cuando se swung. Pero también puede equilibrar la hoja para lograr un rendimiento óptimo. La punta del cuchillo es un Chu kissaki (longitud media).
Esta hoja ha sido pulida a mano con múltiples grados afilados en piedra por método japonés, lo que hizo que la superficie de la hoja como un espejo, la hoja también es muy Sharp.
Esta hoja viene con una longitud completa Tang que mejora enormemente la fuerza de la espada. Esta espada es lo suficientemente fuerte como para cortar a través de un árbol de bambú grueso con una sola huelga pero suficientemente afilada cortar papel.
Tsuba: El tsuba (guardia) de la espada está hecho de hierro. El habaki (collar de hoja) es una construcción de una pieza de latón. Dos seppas (espaciador) aseguran la tsuba.
Tsuka: tsuka (mango) el núcleo es de madera y está fuertemente envuelto sobre piel genuina samegawa con seda sintética. El fuchi (manga) y kashira (butcap) están hechos de aleación. El Tang de la espada está asegurado por dos mekugi (PEG). Dos menuki de cobre (adorno) están a cada lado del tsuka.
La Saya (vaina) de la espada es dura
Nota:
A. el soporte de la espada de madera en la imagen no está incluido, si lo necesita, por favor póngase en contacto conmigo, podemos darte gratis, pero sólo pagas $15 extra por cada uno para el envío.
B. esta espada se puede separar completamente en cualquier momento con fines de mantenimiento, puedes desmontar la espada del mango sacando dos clavijas.
C. por favor dígame el número de accesorios que figura a continuación después de realizar su pedido si desea personalizarlo diferentes accesorios (tsuba, ito, sageo, Saya). Si se olvida de decirnos justo después de realizar su pedido, por favor, haga esto en 12 horas para evitar que la espada haya sido enviada.
D. debido a nuestras espadas están hechos a mano, por lo que las especificaciones variarán ligeramente de espada a espada. Entiende por favor.
¡ Gracias por su patrocinio y apoyo!

  • Estilo: Estilo de Japón
  • Material: Metal
  • Nombre de la marca: Hua Zhenlong Sword
  • Tema: Gente
  • Característica regional: China
  • is_customized: Yes

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.65kg (3.64lb.)
  • Dimensiones del paquete: 110cm x 18cm x 8cm (43.31in x 7.09in x 3.15in)