Características:
* Este adaptador de montaje permite que el lente Pentax K-Mount se ajuste a la Cámara de lentes intercambiables Canon ef-m.
* La lente encajará físicamente y la cámara funciona en modo manual con el adaptador.
* Preservar todo el rango de enfoque hasta el punto infinito.
Compatibilidad:
* Para Pentax PK K lente de montaje
* Para Canon EF M mirrorless Cámara
Material: cuerpo de aluminio anodizado negro con anillo de montaje plateado latón
Guía de instalación:
1. adjuntando el adaptador a la lente.
Primero, coloque la lente de la bayoneta modelo correspondiente en la montura del anillo del adaptador/montaje del tornillo, con el punto blanco de la lente alineado con el punto rojo en el lado frontal del adaptador. luego, gire el reloj de la lente-sabia hasta que haga clic en colocar.
2. Montar el adaptador con la lente en la cámara
Cuando la cámara se enciende, coloque el anillo adaptador de la Asamblea en el montaje de la Cámara, con el punto rojo en el extremo trasero del adaptador contra el punto rojo en la montura de la cámara. luego, gire el adaptador con el reloj de la lente-sabia hasta que haga clic en colocar.
3. Para eliminar el anillo adaptador con la lente De La Cámara, presione el botón de liberación de la lente en la cámara y gire el adaptador en sentido contrario.
Guía del usuario:
* Hacer fotos
Interruptor de cámara a modo de enfoque manual (MF). tome la foto del objeto, entonces evalúe el resultado en la pantalla del monitor.
Paquetes contenido:
* LMA-PK_C/m X1
* Manual de instrucciones X1
NOTA: si usted vive en un área remota, por favor no choosed el envío de DHL o Fedex libre, que puede costar mucho honorario alejado de dhl o Fedex; si usted todavía pone la orden no enviaremos hacia fuera hasta que usted paga extra el honorario alejado. muchas gracias por su gran comprensión. comprobar su dirección si es área remota o no: raslist.dhl.com

  • Nombre de la marca: KWIFOTOS
  • Marca compatible: CANON,Pentax
  • Número de modelo: LMA-PK_C/M
  • COLOR: BLACK

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.201kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 12cm x 8cm x 6cm (4.72in x 3.15in x 2.36in)